Mercado semanal de productos eco. Venta directa. Todos los miércoles de 9 a 14h en la Plaza de la Constitución, un mercado que está convirtiéndose en una cita semanal importante para los habitantes de Alzira, pueblo que poco a poco cuenta con más adeptos a este tipo de alimentación.

 

El proyecto del mercado ecológico de venta directa, recibe semanalmente a más de 200 personas y cuenta ya con entre 12 y 15 productores que, cada sábado, en la Plaza de l'Ermita trasladan sus cultivos, directamente, de la huerta a la cesta de la compra de los consumidores. Es un mercado referente, donde puedes encontrar los mejores productores ecológicos de la zona. El horario de este mercado es de 9h a 14h.

 

Una iniciativa de Centro de cooperación y desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia, hace posible, que se organice este Mercado Agroecológico y de comercio justo dela UPV, que se llena de alumos, ex alumnos y curiosos del mundo agroecológico el primer jueves de cada mes.

 

Mercat de la terra de Roca, celebrado el segundo domingo de cada mes a Roca (Pedanía de Meliana), acaba de iniciar su trayectoria, pero no por ello es un mercado menos importante. Todos los fines de semana que se celebra, montamos, además de todas las paradas con productos ecológicos, un concierto para amenizar toda la mañana. El horario es de 9 a 15 horas, y el concierto suele tener el horario de 10h a 17h.

 

Un lugar lleno de vida, caras sonrientes y muchas otras historias que conectan el jardín más cercano al distrito de Benimaclet. El primer sábado de cada mes se celebra el Ecomaclet en la plaza de Benimaclet (Valencia). El horario habitual es de 9h a 14h

 

Cómpranos en tu tienda de cofianza o en nuestra web :)